31 de julio de 2025: Javier Fernández con BRC

El joven piloto del Langreo Motor Club estrenará un B59 de Bango Racing Cars en La Rebollada.

Este sábado, día 2 de agosto, se disputa la undécima edición de la subida a La Rebollada, prueba puntuable para el Campeonato de Asturias de Montaña en la que Javier Fernández tomará parte al volante de una nueva unidad de BRC B59 fabricada en las instalaciones de Bango Racing Cars en Valnalón (Langreo).

El joven piloto del Langreo Motor Club es la gran revelación del certamen regional de esta temporada, su primera campaña en la especialidad de las subidas procedente del karting. Tras su brillante debut en Muncó y su magnífica actuación en la prueba de casa, Santo Emiliano, sólo una avería en el Silver Car S3 con el que compitió también en La Faya le impidió lograr un resultado espectacular ya que había marcado el segundo mejor crono absoluto, primero entre los CM, en la segunda manga de carrera antes del problema que le impidió completar la última.

Para la que será su cuarta prueba en montaña, Javier ha decidido cambiar de montura y participará en La Rebollada con un BRC B59 y la asistencia técnica de Bango Racing Cars. El piloto del Langreo Motor Club ya ha tenido su primer contacto con el vehículo y el equipo durante una muy productiva sesión de tests realizada el miércoles 30 de julio en las instalaciones de CisVial y espera continuar en La Rebollada con su rápida adaptación a la especialidad de la montaña, en la que está mostrando una progresión constante en cada manga de competición.

Volver