19 de marzo de 2023: KARTING SOCIAL LA BELGA

Lucía Cueva Fernández se impuso en las dos carreras de su categoría

Excelente arranque de temporada para el equipo femenino de karting del Langreo Motor Club, que sumó sus primeros triunfos del año gracias a Lucía Cueva Fernández. La jovencísima piloto representó con éxito a la formación langreana en la primera prueba del certamen social del Circuito de Asturias, celebrada el 12 de marzo en La Belga.

Lucía empezó a mostrar sus posibilidades en los entrenamientos cronometrados, en los que registró el segundo mejor tiempo. Partiendo desde la segunda posición de la parrilla de salida, Lucía se situó en cabeza a falta de dos vueltas para el final de la primera carrera y mantuvo el liderato hasta el paso bajo la bandera a cuadros para adjudicarse la victoria.

En la segunda carrera, con la parrilla de salida establecida en base a los resultados de la anterior, la piloto del Langreo Motor Club arrancó desde la 'pole position' y lideró la prueba de principio fin, logrando la segunda victoria del día con la que se aseguraba también el triunfo absoluto en la clasificación general final de la competición.

Volver