12 de noviembre de 2022: RALLYE DE LA FELGUERA

El Langreo Motor Club colaboró un año más con La Felguera Motor Club en la prueba del Campeonato de Asturias de Rallyes.

Los días 11 y 12 de noviembre se disputó la sexta edición del rallye de La Felguera, prueba puntuable para el Campeonato de Asturias de Rallyes en la que el Langreo Motor Club tuvo un año mas presencia apoyando con personal y medios técnicos al equipo organizador de La Felguera Motor Club.

La zona de asistencia del rallye se ubicó en las instalaciones de CisVial, gestionadas por el Langreo Motor Club, que volvieron a demostrar su polivalencia y sus características ideales para este tipo de eventos, ya que ofrecen un amplio espacio para el trabajo de los equipos además de contar con una serie de servicios que facilitan la labor de los participantes y los organizadores además de ser resultar también cómodas para que los espectadores puedan disfrutar de cerca del ambiente de la prueba.

A nivel humano, el equipo del Langreo Motor Club se integró junto al de La Felguera Motor Club en diferentes tareas, aportando su experiencia organizativa dentro del espíritu de suma de esfuerzos existente entre las dos escuderías desde hace ya varios años, plasmado además en el 2022 en el convenio de colaboración firmado por los presidentes de ambas entidades el pasado mes de junio.

En la imagen que acompaña a estas líneas, representantes de los dos clubs, así como de Turón Arras, que también formó parte de la organización del rallye, posan al término de la prueba satisfechos por el desarrollo de la competición. La foto muesta a Yoli, directora de carrera y Adela, directora adjunta, acomkpañadas por Adrián, Presidente de La Felguera Motor Club, Sasi, Presidente del Langreo Motor Club, Miguel, vicepresidente de TURON Arras, Luis Miranda, ex-vicepresidente de Langreo Motor Club, Carlos, Presidente del colegio de comisarios deportivos de Rallyes del nacional y David, de TURON Arras.

Volver