6 de noviembre de 2022: SOCIAL SERIES KARTING, 1ª prueba

Un podio para Lucy Cueva en la primera cita del certamen de Cabañas Raras

El Social Series Karting 2022-23 del circuito de Cabañas Raras disputó su primera prueba los días 5 y 6 de noviembre con una muy notable participación de más de cincuenta pilotos repartidos en ocho categorías y procedentes de Galicia, Asturias, Castilla-León, País Vasco y Madrid. El equipo femenino de karting del Langreo Motor Club estuvo representado en la pista leonesa por Lucy Cueva, que compitió en la categoría destinada a los pilotos más jóvenes, la 'pre-Rookie'.

Lucy empezó cogiendo ritmo en los entrenamientos libres, en los que marcó el quinto mejor tiempo´. En la sesión de entrenamientos cronometrados, la jovencísima piloto asturiana registró la sexta vuelta más rápida y desde esa posición en la parrilla de salida remontó en la primera carrera para acabar en la tercera posición.

Un buen resultado que estuvo cerca de mejorar en la segunda carrera, que inició desde la segunda posición. Desafortuadamente, un toque en los siempre frenéticos metros iniciales la relegó hasta el quinto lugar en el que cruzó bajo la bandera a cuadros.

En conjunto, se trató de una muy positiva actuacióm para la piloto del Langreo Motor Club, que continúa cogiendo experiencia y progresando en cada salida a pista, como demostró en esta ocasión rebajando durante la carrera final en cerca de dos segundos su crono de entrenamientos.

Volver