13 de septiembre de 2022: PRUEBA DEL T1 DE DANIEL ALONSO EN CISVIAL

El piloto avilesino y su equipo ponen a punto el Ford Ranger con el que competirán en el Rally TT Villa de Zuera.

La idoneidad para la prueba de todo tipo de vehículos de las instalaciones de CisVial que gestiona el Langreo Motor Club hacen que por sus pistas de asfalto y tierra pasen a lo largo del año una gran variedad de equipos de competición de diferentes especialidades.

En la jornada del martes 13 de septiembre hizo uso de las mismas la formación de Daniel Alonso con el objetivo de poner a punto su Ford Ranger en vísperas de partir en dirección a Zaragonza para disputar este fin de semana el Rally TT Villa de Zuera, cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno.

El piloto avilesino lidera la clasificación general del certamen tras el triunfo logrado junto a su copiloto, 'Jandrín' López, en la Baja Aragón, prueba española de la Copa del Mundo FIA de Cross Country Bajas que se celebró el pasado mes de julio.

Bajo la atenta mirada de los técnicos de su equipo, Daniel Alonso rodó en las pistas de CisVial con el espectacular modelo de la categoría T1, en la que se agrupan los vehículos más competitivos de este tipo de pruebas cuyo máximo exponente es el popular Dakar.

Volver