6 de septiembre de 2022: RECONOCIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO DE LANGREO A ALBA CUEVA

La joven piloto del equipo femenino de karting del Langreo Motor Club entre los deportistas premiados por el consistorio langreano.

Alba Cueva estuvo entre deportistas que protagonizaron la recepción llevada a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Langreo en la mañana del martes 6 de septiembre

El acto estuvo presidido por la Alcaldesa de Langreo, Carmen Arbesú, y la Concejala Delegada de Deporte, Mujer e Igualdad, Melania Montes, y en el transcurso del mismo se hizo entrega de diplomas de reconocimiento a los deportistas langrenos que están destacando en sus diferentes especialidades a lo largo de la campaña.

Entre los distinguidos estuvo la joven representante del equipo femenino de karting del Langreo Motor Club. Alba, tras imponerse el año pasado en los campeonatos de Asturias y Castilla-León de Karting, está cuajando una espectacular temporada en la CEK Academy del Campeonato de España, certamen que se cerrará del 23 a 25 de septiembre en el circuito aragonés de Zuera con la piloto asturiana entre los aspirantes al título.

Volver