19 de enero de 2022: PREVIO HIVERN KARTING

El equipo femenino de karting del Langreo Motor Club compite este fin de semana en Valencia.

Los días 22 y 23 de enero el equipo femenino del Langreo Motor Club disputará en el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero, de la localidad valenciana de Chiva, la séptima edición del Hivern Karting. Se trata de una de las pruebas más prestigiosas de la especialidad, con más de un centenar de inscritos repartidos en cinco categorías y un nivel similar a las competiciones del Campeonato de España.

El equipo langreano estará representado en la categoría Mini por Alba Cueva y Daniela Martínez. Para las dos el objetivo será, ante todo, aprender en una carrera al estilo de las del certamen nacional, con rivales muy competitivos que les servirán de estímulo para progresar en sus cronos y adquirir experiencia y ritmo en un trazado exigente como es el de Chiva.

El programa del VII Hivern karting arrancará el viernes, cuando están previstas cinco sesiones de entrenamientos libres para cada categoría a lo largo de la jornada. El sábado tendrá lugar otra manga de libres antes de la 'crono' y la clasificatoria mientras que el domingo se iniciará con un 'warm up' de diez minutos seguidos de las carreras 'prefinal' y 'final', que en el caso de la categoría Mini tendrán una duración de siete y nueve vueltas respectivamente.

La competición se podrá seguir en directo, vía 'streaming', a través de la página de Facebook oficial del circuito valenciano: https://www.facebook.com/KartodromoInternacional/

Volver