24 de octubre de 2021: CARRERA DE CAMPEONES

Positiva experiencia en la categoría Mini para las pilotos del equipo femenino de karting del Langreo Motor Club Alba y Alicia.

Las componentes del equipo femenino de karting del Langreo Motor Club, Alba Cueva y Alicia Sánchez, participaron los días 23 y 24 de octubre en la Carrera de Campeones de la Federación de Automovilismo de Castilla y León, celebrada en el circuito de el Silvar, en Benamariel.

Ambas compitieron encuadradas en la muy disputada categoría 'Mini'. Para Alba se trataba del debut con el kart de motor X30 y 60cc después de su brillante campaña en la categoría 'Rookie', de la que se proclamó Campeona de Castilla y León, mientras que para Alicia era su segunda participación en 'Mini'.

Las dos se plantearon el fin de semana como una forma ideal de adquirir experiencia en la nueva categoría, rodando con consistencia ya desde los entrenamientos libres de la jornada del sábado para ir acumulando el máximo de kilómetros. Su progresión fue constante y el domingo, tanto en las tandas de entrenamientos oficiales como en las carreras, fueron cada vez a más hasta termianr en los puestos sexto y octavo. Un resultado muy satisfactorio que demuestra el potencial de las dos pilotos del equipo femenino del Langreo Motor Club de cara a próximas participaciones en la categoría 'Mini'.

Volver