21 de octubre de 2021: PREVIO CARRERA DE CAMPEONES

El equipo femenino de karting del Langreo Motor Club en la cita final de temporada de Castilla y León.

Este fin de semana se disptua en el circuito de el Silvar, en la localidad leonesa de Benamariel, la carrera de campeones organizada por la Federación de Automovilismo de Castilla y León que pone el cierre a su temporada de karting. Entre los participantes en la prueba está el equipo femenino de karting del Langreo Motor Club, representado por dos de sus pilotos, Alba Cueva y Alicia Sánchez, que competirán en la categoría Mini. La tercera componente de la formación asturiana, Daniela Martínez, no podrá tomar parte al estar recuperándose de una lesión de muñeca sufrida el mes pasado.

La carrera de campeones será el perfecto fin de fiesta para un certamen que ha resultado especialmente exitoso para el equipo langreano, ya que Alba se proclamó campeonato de la categoría 'Rookie' y Daniela alcanzó la quinta posición después de completar las dos una magnífica temporada. Para Alba será además una estupenda ocasión de empezar a adqurir experiencia en la categoría 'Mini', la inmediatamente superior a la 'Rookie' en la que ha competido esta temporada.

La Carrera de Campeones arranca en la jornada del sábado con las tandas de entrenamientos libres de las cuatro categorías incluidas en el certamen. El domingo a primera hora de la mañana tendrán lugar los entrenamientos oficiales seguidos por las sesiones cronometradas que definirán las posiciones de parrilla de salida. A continuación se disputarán las dos carreras previstas, prefinal y final, completándose el programa con la entrega de premios a partir de las tres de la tarde

Volver