20 de junio de 2021: KARTING VILLARCAYO

El equipo femenino de karting del Langreo Motor Club sigue cosechando buenos resultados.

El programa de competiciones del equipo femenino de karting del Langreo Motor Club llevó el fin de semana del 19 y 20 de junio a Alba Cueva y Daniela Martínez al circuito de Villarcayo para participar en la segunda prueba del Campeonato de Karting de Castilla y León. Las dos componentes de la formación langreana participaron en la categoría 'Rookie' y volvieron a destacar por sus buenas prestaciones.

El sabado, Alba Cueva empezo marcando el ritmo en los entrenamientos libres, logrando el mejor tiempo en la primera tanda y estando durante todo el dia siempre entre las tres primeras posiciones. Daniela empezo de menos a mas el sabado para acabar marcando el mejor en la cuarta manga y el tercer mejor tiempo en la quinta manga, justo por detras de su compañera de equipo, Alba.

El domingo empezaba muy buen para nuestras dos pilotos, ya que Daniela era la primera y Alba la segunda en los entrenamientos. Sin embargo, en la sesión cronometrada les costaba algo más conseguir una buena vuelta y se clasificaban en los puestos quinta y sexta, con Alba ahora por delante de Daniela.

En las dos carreras, Alba conseguía remontar desde su posición de salida para cruzar bajo la bandera a cuadros en la segunda posición en ambas mangas, consiguiendo además la vuelta rápida absoluta de la categoría con un magnífico registro de 1:03.325 y el segundo puesto en la clasificación general del fin de semana. Daniela, por su parte, completaba la primera carrera en el sexto lugar y ganaba un puesto en la segunda, en la que era quinta. En el cómputo total de las dos carreras ocupaba finalmente la sexta posición entre un total de trece participantes.

Volver