16 de junio de 2021: PREVIO KARTING VILLARCAYO

Segunda prueba en el Campeonato de Castilla y León para el equipo femenino de karting del Langreo Motor Club.

El Campeonato de Karting de Castilla y León celebra este fin de semana, en el circuito de Villarcayo, su segunda prueba de la temporada del 2021. El equipo femenino de karting del Langreo Motor Club estará representado en el trazado burgalés por Alba Cueva y Daniela Martínez, que competirán en la cattegoria rookie.

Alba lidera el certamen después de su brillante triunfo en la cita inaugural de la temporada, disputada en la pista de Cabañas Raras a mediados de mayo, competición en la que Daniela ocupó la sexto posición, lo que la sitúa en igual lugar en la clasificación del campeonato entre un total de dieciséis pilotos.

El programa del karting de Villarcayo se desarrollará a lo largo de las jornadas del sábado y el domingo, días 19 y 20 de junio. El primer día estará dedicado a los entrenamientos libres mientras que durante el segundo tendrán lugar los entrenamientos cronometrados y las carreras, que se podrán seguir en directo a través de 'streaming' y en el Canal 7 de la televisión de Castilla y León.

Volver