2 de junio de 2021: PREVIO KARTING PASTORIZA

El equipo femenino de karting del Langreo Motor Club compite este fin de semana en Galicia.

El programa de competiciones del equipo femenino de karting del Langreo Motor Club cumple una nueva etapa este fin de semana con la participación de sus tres pilotos en la segunda prueba del Campeonato de Galicia. El escenario será el circuito de Pastoriza donde los días 4 y 5 de junio se celebrará la edición número 48 del Karting Pastoriza.

En el trazado lucense, Alba Cueva, Alicia Sanchez y Daniela Martinez tomarán parte en la categoría alevín E que se disputa con el modelo Puma 64. Las tres tendrán ocasión de empezar a aclimatarse al circuito en la jornada del sábado, cuando se llevarán a cabo las sesiones de entrenos libres, mientras que el domingo están previstos los entrenamientos oficiales, la 'crono' y las dos carreras.

Con esta participación en un campeonato y circuito diferente a los de anteriores citas, el objetivo del equipo del Langreo Motor Club es seguir trabajando en la formación deportiva de sus componentes, que se enfrentarán a nuevos rivales y a un trazado distinto, siendo este el mejor modo de que sigan adquiriendo experiencia y progresando en la puesta a punto y el pilotaje.

Volver