25 de abril de 2021: SOCIAL SERIES KARTING CABAÑAS

Positivo debut del equipo femenino de karting del Langreo Motor Club.

Daniela Martínez, Alba Cueva y Alicia Sánchez, componentes del equipo femenino de karting del Langreo Motor Club, participaron los días 24 y 25 de abril en las Social Series Karting Cabañas. El certamen del circuito leonés supuso el estreno para la formación de nuestro club en las pruebas de karting del 2021 y deparó resultados muy positivos.

En la categoría Alevín, Alba Cueva logró la 'pole position' en la sesión de clasificación y después de la disputa de las cuatro carreras previstas en el programa terminó segunda de la general con dos victorias. En el podio estuvo acompañada por su compañera de equipo, Daniela Martínez, que acabó tercera en el cómputo total tras ganar una de las carreras y terminar cuarta en las otras tres.

En 'Mini', Alicia Sánchez cumplió su objetivo de adquirir experiencia completando todas las carreras ante una competencia llena de pilotos de primer nivel, entre los que estaba el actual campeón de España de la categoría.

En conjunto, el balance del fin de semana fue altamente satisfactorio rara nuestras tres representantes y sirvió de perfecto punto de arranque para la temporada en un amgnífico ambiente, con gran participación y carreras muy competidas en todas las categorías.

Volver