16 de marzo de 2018: TESTS DE ANDRÉS VILARIÑO

Las instalaciones de CisVial son el escenario ideal para probar vehículos de competición. Y más aún cuando se trata de uno tan especial como la barqueta Norma de Andrés Vilariño, un sport-prototipo que, por sus características, no puede rodar en carretera abierta fuera de los días de competición y requiere de un entorno que ofrezca los adecuados niveles de seguridad.

Por todo ello, el piloto vasco y su preparador, la empresa asturiana FAST Motorsport, eligieron CisVial para una sesión de tests llevada a cabo el sábado 16 de marzo.

Las pruebas estuvieron centradas en comprobar las mejoras en la aceleración de la Norma con las nuevas evoluciones de electrónica realizadas por el equipo de cara a la nueva temporada. Una campaña que el veterano pluricampeón europeo y nacional de montaña afronta con la máxima ilusión y que debería arrancar con su participación en las dos citas del campeonato de Europa de montaña en la península ibérica, las subidas al Fito y Falperra, que se disputarán el próximo mes de mayo.

Volver