26 de febrero de 2017: IV LANGREO MOTOR FESTIVAL

Espectáculo y diversión para todos en la cuarta edición del Langreo Motor Festival, celebrado con magníficas condiciones meteorológicas durante el fin de semana del 24 y 25 de febrero. El buen tiempo se unió por segundo año consecutivo a la fiesta del motor que organiza el Langreo Motor Club en las pistas del Langreo Raceway, que se llenaron de aficionados para disfrutar de las diferentes actividades previstas a lo largo de las dos jornadas.

Tanto el sábado como el domingo se sucedieron los 'duelos' competitivos entre vehículos de diferentes especialidades y categorías del mundo del motor, realizados en eliminatorias 'uno contra uno' al estilo de las famosas 'carreras de campeones'. Los pilotos de los AX, los 205, los Saxo, los BMW y los CarCross protagonizaron cerradas luchas y entretuvieron al numeroso público que acudió al Festival.

Además, doce de los espectadores presentes tuvieron ocasión de vivir desde dentro las sensaciones del automovilismo deportivo al ser los agraciados en los sorteos de las “Experiencia de copiloto”, lo que les permitió rodar sobre el asfalto del circuito en el VW Polo N5 pilotado por Alberto Ordoñez, el BMW M3 E35 con Esteban Vallin al volante y el Porsche 911 Cup manejado por 'Viti' Pardeiro.

Volver