19 de marzo de 2017: Tests jóvenes pilotos

Con la temporada de competiciones ya en marcha, los pilotos que este año tomarán parte en diferentes especialidades siguen haciendo uso de las instalaciones del Langreo Raceway para realizar los siempre importantes tests previos al inicio de la actividad en las pistas y carreteras nacionales y regionales. El domingo 190 de marzo fue el turno de probar en 'Cisvial' para dos jóvenes pilotos asturianos, Carla Álvarez y Adrián Artidiello.

Carla, pese a su juventud, cuenta ya con una notable experiencia, que ampliará este año al volante del coche más potente que ha utilizado hasta la fecha, un competitivo SEAT León Supercopa, procedente del certamen monomarca de circuitos del fabricante catalán, con el que tuvo una muy satisfactoria primera toma de contacto en el Langreo Raceway.

Adrián por su parte, es una nueva promesa de nuestro deporte, natural de Infiesto y que este año tomará parte en el regional de montaña al volante de un vistoso Speed Car GT1000 con el que estuvo rodando en el Langreo Raceway para empezar a familiarizarse con sus reacciones antes del debut en competición, previsto en la recuperda Subida de La Plata.

Carla y Adrián completaron sus tests en una jornada que resultó muy provechosa para ambos y volvió a dejar de manifiesto lo idoneo del Langreo Raceway para la prueba de vehículos de competición sin las prisas y los problemas, organizativos y de seguridad, que supone hacerlo en otroas ubicaciones que no están acondicionadas para ello como las que se encuentran a poco de iniciarse la AS111, en las inmediaciones de Langreo.

Volver