26 de febrero de 2017: III LANGREO MOTOR FESTIVAL

La tercera edición del Langreo Motor Festival se celebró los días 25 y 26 de febrero con éxito de participación y público en las instalaciones del Langreo Raceway.

El variado e interesante programa de actividades previsto y el buen tiempo contribuyeron a animar a los aficionados a acudir a un evento que ya se ha convertido en todo un clásico como aperitivo al arranque de las competiciones del motor en Asturias.

Las exhibiciones de la escuela de motociclismo y los duelos entre vehículos de rallyes, montaña y autocross volvieron a ser el principal aliciente para los numerosos espectadores que se dieron cita durante las dos jornadas en el Langreo Raceway. Además de ver a los coches y pilotos en acción, los espectadores tuvieron ocasión de ver una interesante exposición de clásicos deportivos y coches de competición, que fue un complemento ideal a las actividades que tenían lugar en la pista.

Otro aliciente del Festival de este año fue la entretenida carrera de karts protagonizada por ilustres veteranos del mundo del motor asturiano y en la que se enfrentaron, en un sano ambiente competitivo, Víctor Abraham, 'Monchu', 'Kayto', Aladino Martínez 'El Pibe' y Ramón, que cedió los karts de su circuito de La Pola para la ocasión.

En conjunto, dos jornadas llenas de acción y diversión para todos los gustos que volvieron a demostrar lo idóneo del 'Langreo Raceway' para disfrutar de este tipo de eventos con gran comodidad y total segurida, cumpliendo además perfectamente con el cometido de permitir a los pilotos probar sus vehículos y servir de punto de inicio a la temporada del motor asturiana del 2017.

Descarga los resultados del III LANGREO MOTOR FESTIVAL en formato pdf

Volver