12 de noviembre de 2016: Curso Artedo Motor Alfa Romeo

El 12 de noviembre se celebró en el Langreo Raceway un curso organizado por ARTEDO Motor y dedicado en exclusiva a sus clientes de la marca Alfa Romeo. El concesionario asturiano de la famosa marca italiana invitó a los propietarios de los Alfa a una jornada de perfeccionamiento de conducción compouesta por clases teóricas y prácticas.

A lo largo del curso se trataron temas tan importantes como la frenada de emergencia, el mejor modo de frenar y evitar obstáculos o la forma más eficaz de controlar tanto el sobreviraje como subviraje. Previamente a los ejercicios al volante de los vehículos Alfa Romeo en las pistas del Langreo Raceway, el piloto vasco Javier Alday impartió una amena charla teórica en la que compartió con los asistentes un buen número de detalles sobre técnicas de conducción y pilotaje.

Los participantes en el curso se dividieron en grupos de diez personas para hacer lo más personalizada posible la atención a cada alumno y permitir el máximo aprovechamiento de las enseñanzas teóricas y prácticas incluidas en el programa.

Las instalaciones del Langreo Raceway demostraron una vez más ser el marco ideal para este tipo de iniciativas, al combinarse la comodidad y amplitud de sus salas y aulas para las clases teóricas con la total seguridad y variedad de opciones que ofrecen sus pistas para las pruebas prácticas y de conducción, contribuyendo todo ello al éxito total del curso llevado a cabo por ARTEDO Motor

Volver