11 de septiembre de 2016: Cuarto título nacional de montaña para Javi Villa

Javi Villa se aseguró en Andorra su cuarto título en el Campeonato de España de Montaña

Nuestro piloto Javi Villa se aseguró matemáticamente en la Subida Ordino-Arcalís su cuarto título consecutivo en el Campeonato de España de Montaña. En la prueba andorrana, penúltima del certamen nacional de este año, que se disputó los días 10 y 11 de septiembre, Javi dominó una vez más la categoría 2 para conseguir su sexto triunfo en seis carreras y dejar ya definitivamente sentenciado el campeonato a falta de la cita final del certamen, prevista para mediados de Octubre en la Comunidad de Madrid.

La temporada de nuestro piloto al volante del BRC B49 fabricado por la empresa langreana Bango Racing Cars ha sido espectacular. Javi no sólo ha ganado su categoría en las seis subidas del Campeonato de España disputadas en lo que va de temporada sino que, además, ha logrado la victoria en la general scratch del nacional en cuatro de ellas, batiendo a los vehículos más potentes que compiten encuadrados en la categoría 1, la que engloba a las barquetas y los CM 'plus' como motores de mayor cilindrada.

Desde el Langreo Motor Club felicitamos a Javi Villa así como a Jesús Bango y a todo su equipo por este nuevo éxito que se une a los alcanzados en las últimas cinco temporadas, en las que nuestro piloto y el BRC se han convertido en el binomio de referencia en las subidas del Campeonato de España de Montaña.

Volver