25 de agosto de 2023: D.E.P. JORGE JOAQUÍN MENÉNDEZ

Ha fallecido Jorge Joaquín Menéndez, expresidente de la FAPA.

Jorge Joaquín Menéndez Rodríguez, ex-presidente de la FAPA y gran colaborador durante muchos años con el Langreo Motor Club, falleció el jueves 24 de agosto del 2023 a los setenta y dos años de edad.

La triste noticia llena de pesar a todos los miembros del Langreo Motor Club que compartieron con él gran cantidad de buenos momentos desde los inicios de la escudería, cuando Jorge Joaquín Menéndez fue Comisario Deportivo en la Subida al Carbayo a finales de los años ochenta. Posteriormente, a propuesta del Langreo Motor Club, fue elegido Presidente de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias en el 1997, cargo que ejerció hasta la temporada del 2004.

Durante toda su trayectoria, Jorge trabajó siempre con entusiamo en pro del desarrollo del deporte del motor en Asturias y fue un importante apoyo para las iniciativas llevadas a cabo por el Langreo Motor Club.

Descansa en paz.

El rito exequial de despedida de cuerpo presente tendrá lugar hoy, viernes, a las cinco de la tarde, en la capilla del Tanatorio El Salvador, en Oviedo. A continuación se procederá a su traslado al cementerio municipal de Tineo, donde recibirá cristiana sepultura.

Capilla ardiente: Tanatorio El Salvador, sala 3 - Oviedo. Condolencias: www.esquelasdeasturias.com

Volver