13 de noviembre de 2022: COPA SOCIAL CIRCUITO DE ASTURIAS, última prueba

Alicia y Lucía representaron al equipo femenino de karting del Langreo Motor Club en la competición del trazado de La Belga.

El fin de semana de 12 y 13 de noviembre se celebró en el circuito de Asturias la última prueba de su Copa Social de la temporada del 2022. La competición en el trazado de La Belga contó con la participación de dos representantes del equipo femenino de karting del Langreo Motor Club, Alicia Sánchez y Lucía Cueva.

Alicia compitió en la categoría Mini. Partíendo desde la cuarta posición de la parrilla de salida en la primera carrera, concluyó en igual puesto la prueba. En la segunda, tras protagonizar una buena salida, y después de un toque en cabeza de la prueba, logró ascender hasta el tercer lugar y mantenerlo hasta el paso por meta luego de una carrera caracterizada por la bonita lucha en la que estuvo inmersa con varios de sus rivales.

Lucía participó en la categoría Rookie y realizó una buena carrera, yendo siempre de menos a más para acabar cuarta bajando en cinco segundos sus tiempos por vuelta en el transcurso de la competición.

Volver