16 de octubre de 2022: CARRERA DE CAMPEONES CASTILLA Y LEÓN

Alba y Luci Cueva representaron al equipo femenino de karting del Langreo Motor Club en Benamariel.

El equipo femenino de karting del Langreo Motor Club tuvo doble presencia en la Carrera de Campeones del certamen castellano leonés, que se celebró los días 15 y 16 de octubre en el circuito de El Silvar, en Benamariel, donde compitieron Alba y Luci Cueva.

Alba se despidió de la categoría Mini-Novel con una magnífica actuación, en la línea de competitividad que ha mantenido a lo largo de toda la temporada. En la sesión de entrenamientos cronometrados marcó el mejor tiempo de todos los participantes, se impuso en la carrera de clasificación y en la final terminó segunda, cerrando desde el podio su muy positiva andadura en Mini-Novel ya que el próximo año participará en la más exigente categoría Mini.

Luci sufrió un engachon en la segunda curva de la primera carrera a causa del que perdió muchas posiciones además de tener que rodar sola el resto de la carrera, que consiguió acabar de todas formar marcando buenos tiempos. En la segunda carrera, Luci salió en las posiciones delanteras de la parrilla y aguantó durante varias vueltas en el grupo de cabeza hasta que varios toques la acabaron relegando a la octava posición tras una competición muy dura pero, a la vez, muy divertida por la gran lucha que mantuvo con sus rivales.

Volver