15 de junio de 2022: CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LANGREO MOTOR CLUB Y LA FELGUERA MOTOR CLUB

Los Presidentes de los dos clubes firmaron el convenio de colaboración en el Ayuntamiento de Langreo.

La habitual colaboración entre el Langreo Motor Club y La Felguera Motor Club ha dado un paso más con la firma en la mañana del 15 de junio de un convenio entre ambas entidades. El acto, en el que han tomado parte los Presidentes de los dos clubes, 'Sasi' Pardeiro y Adrián Muñiz, se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento de Langreo en presencia de la Alcaldesa, Carmen Arbesú.

El convenio de colaboración se basa en que ambas asociaciones tienen objetivos comunes y/o complementarios en el desarrollo de sus actividades, por lo que la colaboración permitirá aprovechar al máximo sus potenciales, sumando esfuerzos para establecer caminos de actuación que favorezcan e incrementen el beneficio mutuo y den lugar a un aprovechamiento de los recursos más óptimo y una cooperación activa en el desarrollo de temas de interés común.

En ese sentido, el documento firmado por los Presidentes del Langreo Motor Club y La Felguera Motor Club desarrolla a lo largo de siete clausulas las características y condiciones que regirán la colaboración con el objetivo de enmarcar y coordinar la actuación de las dos asociaciones en asesoramientos, intercambios de información y ejecución de proyectos, así como en el logro de sus objetivos estatuarios.

Cada organización podrá proponer a la otra, mediante una comisión, las actividades que crea convenientes y que estén contempladas en el objeto del convenio de colaboración, aportando los recursos humanos y materiales para que puedan llegar a buen fin y siendo los Presidentes de ambas asociaciones quienes ejerzan las labores de seguimiento, control, análisis y fiscalización de los distintos proyectos a abordar.

Todas las colaboraciones que representen implicaciones presupuestarias, requerirán la aprobación de ambas asociaciones, de forma que los convenios específicos que puedan derivarse serán estudiados e informados a las Juntas Directivas de las dos asociaciones.

El convenio de colaboración tendrá una vigencia de dos años, prorrogables de forma automática siempre que no sea expresada por alguna de las partes, su voluntad de cancelarlo.

Además de todas las ventajas relacionadas con su actividad, tanto el Langreo Motor Club como La Felguera Motor Club esperan que la firma de este inédito convenio sea un revulsivo para que otros clubes y asociaciones langreanas lleven a cabo iniciativas similares basadas en un dicho tan conocido como cierto pero que muchas veces tiende a olvidarse: la unión hace la fuerza.

Volver