18 de mayo de 2022: TROFEO INSTITUCIONAL 2022

El Langreo Motor Club concede este año su máximo galardón a Resnova.

La Junta Directiva de la Escudería Langreo Motor Club, organizadora desde hace 37 años de la SUBIDA AUTOMOVILÍSTICA A SANTO EMILIANO, acordó por unanimidad conceder el “TROFEO INSTITUCIONAL 2022” de nuestro Club, a “RESNOVA”.

Este galardón, el máximo que concede el Langreo Motor Club, viene otorgado por el apoyo y la sensibilidad mostrada a lo largo del tiempo por parte de la empresa RESNOVA, a través de sus aportaciones de material y económicas con las que poder realizar nuestra prueba en las mejores condiciones posibles.

La entrega de esta distinción a RESNOVA se realizará en el acto de presentación de la Prueba que tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Langreo.

El Trofeo Institucional del Langreo Motor Club consiste en una réplica de un Fórmula 1 (símbolo referencia del automovilismo de competición) obra del artista langreano Jose Luis Iglesias Luelmo, realizada en bronce.

RELACION DE PREMIADOS CON EL TROFEO INSTITUCIONAL
El trofeo institucional de Langreo Motor Club, se concedió por primera vez en el año 2004 y desde esa fecha, hasta la actual, fue entregado a las siguientes instituciones y empresas:
DIRECCION GENERAL DE DEPORTES DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
GRUPO DE EMPRESAS GARCIA RODRIGUEZ HERMANOS
LA NUEVA ESPAÑA
PERFILES LLANEZA
GRUPO DE EMPRESAS ALISER
HUNOSA
CONSEJERIA DE INFRAESTRUCTURAS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
ASTURVEGA S.A. (COCA COLA)
DISCEAS
CIUDADANOS DE LANGREO
CARBURANTES CARBAYIN S.L.
TELEVISION DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (TPA)
GUTTRANS S.L.
POLICIA LOCAL DE LANGREO
AREA DE DEPORTES DEL AYTO. DE LANGREO
RADIO LANGREO
GRUPO EL ARCO
Año 2022: RESNOVA

Volver