19 de diciembre de 2021: CASTROPONCE, CAMPEONATO SOCIAL DE INVIERNO

El equipo femenino de karting del Langreo Motor Club cerró el año con otro podio.

El domingo 19 de diciembre se celebró en Castroponce el campeonato social de invierno del circuito leonés, prueba con la que el equipo femenino de karting del Langreo Motor Club cerró su campaña del 2021. Un final de temporada que resultó muy positivo ya que deparó un nuevo podio para la formación langreana con la segunda posición final alcanzada por Alba Cueva en las dos carreras.

La competición de Castroponce era la primera vez que las tres componentes del equipo, Alba Cueva, Daniela Martínez y Alicia Sánchez, competían juntas al volante de los karts equipados con los motores de la categoría 'Mini'. Para Daniela se trataba del debut absoluto con esta mecánica más potente que Alba ya había utilizado este año y con la que Alicia se había estrenado durante la temporada anterior.

En los entrenamientos cronometrados, Alba registró el segundo mejor tiempo, siendo la cuarta posición para Alicia, con Daniela justo a continuación. La primera carrera terminó con Alba cruzando bajo la bandera a cuadros en el segundo puesto mientras que Alicia mantuvo el cuarto lugar de la formación de salida y Daniela concluyó sexta. En la segunda carrera, con la que se completó el programa de la prueba, Alba y Alicia repitieron la segunda y cuarta posición conseguidas en la manga anterior mientras que una salida de pista relegó a Daniela al séptimo puesto. En conjunto, la actuación del equipo fue una vez más muy satisfactoria, con un excelente ambiente entre todos sus componentes que a lo largo de todo el año han llevado a cabo magníficas actuaciones en todas las pruebas en las que han tomado parte.

Volver