7 de julio de 2021: PREVIO KARTING EL SILVAR

El equipo femenino de karting del Langreo Motor Club preparado para la tercera prueba del Campeonato de Castilla y León.

El circuito de el Silvar, en la localidad leonesa de Benamariel, será el escenario este fin de semana, días 10 y 11 de julio, de la tercera prueba del Campeonato de Karting de Castilla y León. En la competición tomarán parte las componentes del equipo femenino de karting del Langreo Motor Club, Alba Cueva y Daniela Martínez.

Las dos pilotos de la formación langreana participarán en la categoría Rookie, cuya clasificación lidera Alba, que tratará de defender la primera posición alcanzada gracias a sus magníficos resultados en las dos anteriores citas del certamen. Para Daniela, que también ha rendido a gran nivel en las dos pruebas previas, el objetivo será mejorar el quinto lugar que ocupa en la tabla entre el total de quince pilotos que han puntuado en lo que va de temporada.

El programa del fin de semana será el habitual en el campeonato castellano-leonés. El sábado estará dedicado a los entrenamientos libres y las verificaciones de los participantes, mientras que la competición propiamente dicha tendrá lugar el domingo, con los entrenamientos oficiales a partir de las 9 de la mañana seguidos de los entrenamientos cronometrados y las dos carreras de cada una de las cinco categorías incluidas en el certamen.

Volver