6 de junio de 2021: KARTING PASTORIZA

Éxito del equipo femenino de karting del Langreo Motor Club en el campeonato de Galicia.

El equipo femenino del Langreo Motor Club consiguió en Pastoriza su segunda victoria de la temporada. Las jóvenes componentes de la formación langreana completaron una magnífica actuación en la prueba del campeonato de Galicia de Karting disputada los días 5 y 6 de junio en el circuito lucense. Las tres compitieron encuadradas en la categoría Alevín, que contó con diez participantes, y estuvieron desde el primer momento en la pelea por los puestos de cabeza.

En la sesión de entrenamientos cronometrados, Alba Cueva marcó el tercer mejor tiempo, Daniela Martinez se situó quinta y Alicia Sanchez fue sexta, las tres con registros por vuelta muy consistentes que auguraban un buen rendimiento en las carreras.

Y, efectivamente, así fue ya que todas ellas ganaron posiciones en las carreras para acabar cosechando un magnífico resultado conjunto. En la primera, Alba acabó segunda mientras que Daniela y Alicia cruzaron la meta una a continuación de la otra en los puestos quinto y sexto. En la segunda carrera, las tres lograron sus mejores puestos del fin de semana, con victoria para Alba que la convertía, además, en la vencedora absoluta de la competición una vez sumados los puntos de las dos mangas. Daniela terminó tercera en la carrera final y cuarta en el cómputo total, empatada con el tercero, y Alicia fue cuarta en la última manga y quinta en la clasificación general de la competición.

El balance es, por tanto, muy positivo ya que, además de sumar la segunda victoria del año, las tres pilotos del Langreo Motor Club concluyeron entre las cinco primeras posiciones y demostraron una constante progresión que confirma el buen trabajo que están llevando a cabo desde el inicio de la temporada.

Volver