16 de mayo de 2021: KARTING CABAÑAS RARAS

Primera victoria para el equipo femenino de karting del Langreo Motor Club en el inicio del campeonato de Castilla-León.

Excelente comienzo en el Campeonato de Karting de Castilla-León para el equipo femenino del Langreo Motor Club, que logró su primera victoria en la categoría Rookie de la cita inaugural del certamen, disputada los días 15 y 16 de mayo en el circuito de Cabañas Raras.

El triunfo lo consiguió Alba Cueva. La joven piloto del Langreo Motor Club demostró su rapidez desde los entrenamientos cronometrados, en los que se clasificó con el segundo mejor crono de los dieciséis participantes, y la confirmó imponiéndose con claridad en las dos carreras para adjudicarse la victoria en el cómputo total de la prueba.

Notable actuación también la protagonizada por su compañera de equipo, Daniela Martinez, sexta en la 'crono' y sexta también en la clasificación final después de completar una de las carreras en el sexto puesto y la otra en el séptimo.

En la categoría 'Mini', la más joven integrante del equipo del Langreo Motor Club, Alicia Sánchez, alcanzó una meritoria octava posición en los entrenamientos cronometrados ante un total de catorce competidores. En las carreras, que resultaron especialmente disputadas, acusó algo su inexperiencia y no pudo mantener el puesto de partida pero logró alcanzar la meta en las dos, acumulando vueltas de competición que le servirán para continuar progresando en las próximas pruebas.

Volver