22 de marzo de 2021: EQUIPO FEMENINO DE KARTING LMC

Daniela Martínez, Alba Cueva y Alicia Sánchez con el Langreo Motor Club en los campeonatos de karting de Asturias y Castilla-León.

El Langreo Motor Club estará representado en las competiciones de karting del 2021 por un nuevo equipo cien por cien femenino compuesto por Daniela Martínez, Alba Cueva y Alicia Sánchez. Las tres jovencísimas asturianas participarán a lo largo de la temporada en las competiciones de los campeonatos de karting de Asturias y de Castilla-León.

En el certamen asturiano, con tres pruebas previstas en el circuito de La Morgal para los meses de abril, julio y octubre, Daniela, Alba y Alicia participarán en la categoría 'Mini'.

En Castilla y León, cuyo campeonato tendrá lugar en los circuitos de Cabañas Raras, Villarcayo, Tordesillas y El Silvar entre los meses de mayo y agosto, Daniela y Alba estarán encuadradas en la categoría 'Rookie' mientras que Alicia competirá en la categoría 'Mini'.

Para el Langreo Motor Club es una doble satisfacción contar con un equipo en la especialidad más formativa del automovilismo deportivo y que, además, sea íntegramente femenino. A las tres les deseamos los mayores éxitos y, sobre todo, que disfruten de las carreras, afrontándolas con alegría, espíritu competitivo y deportividad ya que, por encima de los resultados, el karting, en especial en las categorías destinadas a las edades más tempranas, ha de ser principalmente motivo de diversión y escuela de aprendizaje.

Volver