25 de septiembre de 2019: MILES OF MISTERY

Etapa en Langreo para un rallye de clásicos holandés muy especial.

El miércoles 25 de septiembre pasó por CisVial una competición de clásicos muy particular, el 'Miles of Mistery' (millas de misterio). Se trata de una prueba para clásicos y deportivos de diferentes épocas organizado por la compañía de eventos holandesa Bcause y que tiene como característica más peculiar el hecho de que la ubicación de sus diferentes etapas es totalmente desconocida para los participantes hasta que se inicia la competición.

Este año se está disputando su duodécima edición y la primera etapa ha tenido a Asturias como sede, con inicio en el Palacio de Meres antes de dirigirse a Oviedo para continuar en dirección al Parador de Corias, punto final de la primera jornada. En el camino, los 45 equipos que toman parte en la prueba estuvieron en las instalaciones de CisVial dónde, bajo la supervisión del Langreo Motor Club, tuvieron ocasión de disfrutar con total seguridad de las prestaciones de sus coches.

Entre los participantes hay superdeportivos modernos y también clásicos de todas las épocas, con representación de marcas como McLaren, Porsche, Ferrari, Aston Martin, Mercedes, Morgan, Audi, Alfa Romeo, Jaguar o Mustang, además de modelos totalmente artesanales, que en algunos casos datan de los años 30. Sin duda todo unn espectáculo, por la espectacularidad y exclusividad de los vehículos, que causó notable expectación a su paso por Langreo y durante su estancia en CisVial.

Volver