18 de diciembre de 2016: Copa Asturias Trial Bici

El Langreo Raceway acogió el día 18 de diciembre la última prueba puntuable para la Copa de Asturias de Trial Bici. La competición, organizada por el campeón de Europa de la especialidad, JAVI ALONSO, contó con la presencia de más de medio centenar de participantes que se enfrentaron a una serie de zonas realizadas con diferentes elementos sobre la zona de tierra del Langreo Raceway.

Las excelentes condiciones climatológicas, con un domingo soleado más propio de verano que del mes de diciembre, contribuyeron al éxito de la prueba y a la numerosa presencia de aficionados, que disfrutaron con las espectaculares evoluciones de los deportistas y su extraordinaria habilidad para sortear los diferentes obstáculos con sus bicicletas.

La disputa de esta competición de Trial Bici supone un paso más en la difersificación de las actividades que se llevan a cabo en el Langreo Raceway. La versatilidad de los diferentes espacios disponibles en sus instalaciones permiten un gran número de usos más allá de los relacionados solamente con el mundo del motor, como ha quedado bien demostrado con esta primera incursión de los ciclistas de trial, que terminaron muy satisfechos con la experiencia.

Volver